Claudio Baeza sufre una nueva complicación en Vélez Sarsfield, elenco que este domingo 2 de marzo perdió frente a Huracán y alcanzó seis partidos sin ganar en el fútbol argentino. La derrota terminó sentenciando el destino de Sebastián Domínguez, quien dejó la banca del Fortín.
El DT presentó su renuncia minutos después de que se concretara la caída por 2-0 frente al Globo. Según detallan desde Argentina, Sebastián Domínguez habló con los jugadores de Vélez en el vestuario y después se saltó la conferencia de prensa, confirmando su decisión.
Fueron nueve partidos al mando del equipo, con un triunfo, dos empates y seis derrotas. La única victoria del DT fue en la Copa Argentina frente a Midland, de la Primera B Metropolitana. Había llegado para reemplazar a Gustavo Quinteros, pero deja la banca tras apenas dos meses en el cargo.
Ahora, el equipo donde milita Claudio Baeza busca entrenador. Por su lado, la situación del volante es complicada: fue presentado el pasado 31 de enero, pero solo ha jugado uno de seis partidos. Sufrió un desgarro muscular que lo tendrá fuera por varias semanas.
Claudio Baeza: lesionado y sin DT en Vélez Sarsfield
Este domingo, Vélez Sarsfield informó el parte médico de Claudio Baeza. “Padece un desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho y se espera un plazo estimado de mínimo 4 semanas para el alta deportiva”, comunicaron desde el Fortín a través de redes sociales.
Con esto, Claudio Baeza recién regresaría a Vélez para la fecha 12 de la Liga Profesional de Argentina. El 6 de abril, la V enfrenta a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Para entonces, solo quedarán cuatro jornadas para que termine la fase regular del torneo.