Una de las informaciones más fuertes que salió desde Argentina en los últimos días tiene como protagonista a Arturo Vidal, luego de que se hiciera rodar la pelota con un interés de Independiente para contar con el chileno.

La clave estaba en que el entrenador, Carlos Tevez, además de Mauricio Isla, estaban en el proceso de convencer al King de acompañarlos la próxima temporada en el grande de Avellaneda.

Un tema que le fue consultado al propio técnico del Rojo, una vez se concretó la goleada sufrida ante River Plate por 3-0, donde de inmediato le cortó el mohicano a Vidal con la información.

Una chance que mantiene abierta la puerta a Colo Colo, en su interés de poder contar con el King en el estadio Monumental, luego de varios años fuera del país pero que tiene ilusionados a todos en el Cacique.

Tevez cierra la puerta

Fueron compañeros en la Juventus, también con Mauricio Isla, por lo mismo la idea de convencer a Arturo Vidal del fútbol argentino sonaba fuerte al otro lado de la Cordillera.

Pero fue el propio Carlos Tevez el que se encargó de tirar todo a la basura, una vez que fue consultado por la idea del King: “Es mentira, es todo mentira”, dijo enfáticamente.

Una postura tajante que mantiene distancia del rumor para que Vidal vaya al fútbol de Argentina, donde Independiente está preocupado de otros temas, más que de los refuerzos para la próxima temporada.

Si bien no es el único club donde ha sonado el King, donde también siempre está latente Boca Juniors, todavía no se sabe del futuro, donde termina contrato en el Athletico Paranaense.

Colo Colo mantiene la ilusión

Desde su grave lesión a la rodilla, donde tuvo que ser operado, tras el duelo de la Roja ante Colombia en el mes de septiembre, que Arturo Vidal se ha mantenido en recuperación en el país.

Acompañado de su familia, el King está llevando adelante se rehabilitación para volver al fútbol en la temporada 2024, donde está escuchando opciones para definir su nuevo camino.

Es la oportunidad que está esperando Colo Colo para poder devolverlo al estadio Monumental y darle un tremendo regalo a los hinchas que, tras la declaración de Carlos Tevez, hace mantener la ilusión.

Con un Vidal que ha tenido el tiempo de ir a ver al Cacique en sus partidos, en una señal que tiene esperanzado a los hinchas de poder ver al King nuevamente con la camiseta del popular.

Revisa la declaración de Carlos Tevez:

¿Es el momento del retorno de Vidal a Colo Colo?

¿Es el momento del retorno de Vidal a Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo termina el contrato de Arturo Vidal en Athletico Paranaense?

Arturo Vidal llegó a mitad de temporada al Athletico Paranaense y firmó un contrato hasta diciembre del 2023. Es decir, a fin de año tendrá que negociar para seguir o despedirse casi sin haber sumado minutos por la lesión que lo afectó.

Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.