Gerónimo Rivera es la nueva gran estrella del fútbol argentino. El extremo de 20 años, nacido al otro lado de la cordillera de los Andes y cuya abuela es chilena, tiene a todos locos y por eso Banfield decidió blindarlo.

La joya argentina-chilena la rompe en el balompié trasandino, y por eso su club le renovó el contrato. Junto con eso, también le pusieron una millonaria cláusula de salida.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

20 palos verdes

A través de sus redes sociales, el elenco dirigido por Julio César Falcioni informó que Gerónimo Rivera extendió su contrato por cuatro años más. Y quien se lo quiera llevar tendrá que pagar 20 palos verdes.

“El futbolista surgido de la cantera del Taladro, renovó su vínculo hasta el 31/12/2027. Banfield elevó la cláusula de rescisión a 20.000.000 de dólares“, apuntaron.

Gerónimo Rivera enfrenta a Paulo Díaz, quien podría ser su compañero en la selección chilena. | Foto: Instagram

Gerónimo Rivera enfrenta a Paulo Díaz, quien podría ser su compañero en la selección chilena. | Foto: Instagram

Así, Gero Rivera da un gran paso para seguir consolidando su buen presente en Banfield, y desde la Roja de seguro ya empiezan a seguir atentos cada uno de sus pasos.

Revisa la renovación:

¿Hasta cuándo tiene contrato Gerónimo Rivera en Banfield?

El extremo argentino-chileno de 20 años tiene un contrato que lo vincula hasta el 31 de diciembre de 2027 al Taladro, club en el cual es formado.

¿Por qué puede ser nominado Gero Rivera a la Roja?

Gerónimo Rivera es nacido en Argentina, pero tiene una abuela chilena. Por ende, de seguro en la Roja empiezan a seguir con atención su gran presente en Banfield.