Apenas unas semanas pasaron entre las declaraciones de Zinedine Zidane expresando su deseo de ver a Gareth Bale del Real Madrid por ser lo mejor para todos a lo visto este sábado, donde el galés fue protagonista en el triunfo 3-1 ante el Celta de Vigo en el estreno liguero.

La ya conocida lesión prolongada de Marco Asensio y la reciente de Eden Hazard obligaron a que el nacido en Cardiff no solo fuera incluido en la convocatoria sino que conformara la alineación titular en Balaídos.

Y Bale respondió. En el primer tiempo mostró su mejor versión con velocidad, presencia física y potencia. En una jugada donde dio prueba de su calidad dio la asistencia del primer tanto, obra de Karim Benzema.

Eso hizo que Zidane cambiara totalmente de postura sobre el ex del Tottenham. Se va a quedar. Todos los que tenemos nos da para pensar en sentido positivo. No ha cambiado la idea que teníamos con Bale para este partido. Gareth, James... todos los que están aquí van a defender como se merece esta camiseta", indicó el técnico del Real Madrid.