arrow_downward
West Ham marcha undécimo con Manuel Pellegrini
Premier League

West Ham tiene reemplazo listo para Manuel Pellegrini y dejará libre en junio al Ingeniero

El Ingeniero no ha sido bien evaluado y el técnico del Lyon aparece como el fetiche del cuadro de los Martillos para tomar la dirección técnica en la próxima temporada.

escrito por
Nicolás Olea M.

West Ham marcha undécimo con Manuel Pellegrini

West Ham marcha undécimo con Manuel Pellegrini (Foto: AgenciaUno)

En la Premier League no hay tiempo para excusas. Y a Manuel Pellegrinii se le han ido acabando en la mediocre campaña que ha firmado con el West Ham United, en el undécimo puesto después de hacer la mayor inversión en contrataciones de su historia.

Con apenas tres victorias en los últimos once partidos, la paciencia se acaba para los directivos del conjunto de los Martillos, que ya tienen en vista al candidato para reemplazar al Ingeniero al cabo de la presente temporada.

Según informó RMC de Francia, el elegido es el entrenador de Olympique de Lyon Bruno Genesio, que agrada con su tercer lugar en la liga francesa y honrosos octavos de final en la Champions League, donde fue eliminado por el Barcelona.

La idea del West Ham es aprovechar los últimos partidos de la temporada para hacer un estudio de los candidatos y luego proceder al reemplazo del Ingeniero, quien según esta versión quedará nuevamente cesante y justo después de la Copa América.

Temas

Comentarios


Lee También