arrow_downward
Emiliano Vecchio vuelve a vestir la camiseta de sus amores.
Internacional Mercado

¡Vuelve!: Emiliano Vecchio es nuevo refuerzo de Rosario Central y retorna a su casa

El ex Colo Colo, tras un breve paso por Bolívar, pega la vuelta al club que lo vio nacer como futbolista. 

escrito por
Francisco Arellano

Emiliano Vecchio vuelve a vestir la camiseta de sus amores.

Emiliano Vecchio vuelve a vestir la camiseta de sus amores. (Foto: Rosario Central)

Después de muchos rumores, alguno de ellos que lo vinculaban a Deportes La Serena, Emiliano Vecchio tiene nuevo club: es nuevo refuerzo de Rosario Central

A través de sus redes sociales, el Canalla confirmó el fichaje del ex Colo Colo. “Les comunicamos oficialmente que, en el día de la fecha, Emiliano Vecchio se ha convertido en nuevo futbolista de Rosario Central y, de esta manera, se sumará al plantel profesional conducido por Kily González”, puntualizaron. 

Su contrato será por 18 meses tras llegar con el pase en su poder desde Bolívar, su última y breve aventura futbolística. 

Vecchio como nuevo refuerzo de Rosario Central de manera oficial.

Tras su adiós del Cacique, el Topo pasó por Qatar, Santos, Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Bolivia antes de retornar al club que lo vio nacer futbolísticamente

Vecchio, hoy de 31 años, debutó en Central en 2005 y estuvo hasta 2007, donde se fue a probar suerte al fútbol español. Luego tuvo varios idas y vueltas hasta que recaló en Unión Española, haciéndose un nombre en el fútbol chileno. 

En nuestro país, el argentino obtuvo dos Campeonatos Nacionales con Colo Colo y fue parte de varios equipos ideales en sus mejores años entre 2012 y 2014. 
 

Temas

Comentarios


Lee También