#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

En un partido muy cerrado, River Plate y Boca Juniors repartieron puntos en el Superclásico del fútbol argentino con Paulo Díaz como una de las figuras.

El elenco dirigido por el Muñeco Gallardo tuvo grandes oportunidades de abrir el marcador, pero Esteban Andrada estuvo impecable para detener los ataques millonarios.

Paulo Díaz tuvo un correcto partido y ayudó mucho en la primera mitad para la salida de su equipo. En el minuto 40’, intentó despejar un balón del área de River y recibió un planchazo brutal por parte de Jan Hurtado, quien recibió solo tarjeta amarilla.

Ya en la segunda mitad, los xeneizes despertaron y salieron a buscar el partido, pero la presión de River Plate no se detuvo. Con un encuentro trabado en el mediocampo y con poca claridad en los últimos metros, el marcador no pasó del 0-0.

En los minutos finales, ambos elencos tuvieron chances de romper el empate, pero los nervios pasaron la cuenta.

De esta forma, Boca Juniors volvió al Monumental de Núñez tras lo ocurrido en la final de Copa Libertadores del año pasado y por el cual hoy hubo un contingente de seguridad extremo.

Con el empate, River Plate quedó en la décima posición del torneo transandino, mientras que Boca Juniors se instaló en el segundo lugar con 11 puntos, a dos del líder, San Lorenzo.

Este es el primero de tres Superclásico entre millonarios y xeneizes. Ahora, ambos se verán las caras por semifinales de Copa Libertadores el próximo 1 de octubre en el mismo estadio, para definir la llave en la Bombonera el 22 del mismo mes.