El Tottenham de José Mourinho ha perdido mucho terreno en la Premier League. Sin embargo, la tremenda presentación por Europa League le da un poco más de crédito al entrenador portugués en la banca londinense. 

En cuanto al torneo europeo de segundo orden, el equipo comandado por Harry Kane no tuvo piedad con el Wolfsberger. El global marcó un 8-1 que dejó sin ninguna chance a los austriacos de revertir la situación. Este resultado pone a los Spurs en los octavos de final de la competencia.

Ahora bien, de vuelta en tierras inglesas, el Tottenham se quedó completamente fuera de la pelea por el título de la Premier. El Manchester City está a casi 30 puntos de distancia, por lo que sería una locura plantearse ese objetivo en el futuro próximo. En la novena ubicación con 36 puntos, apuntan a volver a meterse en el grupo que clasifica a competencias internacionales. 

Para ello, necesitan sacudirse rápido y comenzar a ganar partidos para alcanzar al Chelsea, equipo que cierra la lista de quienes asistirán a Europa League y Champions League.

Burnley, siguiente rival de los pupilos de Mou, la pasa incluso peor que los londinenses. Los Clarets están decimoquintos en la tabla de posiciones, mirando de reojo la zona de descenso. Con 28 puntos, mantienen una diferencia de seis con el Fulham, último cuadro que cierra el conjunto que desciende a final de temporada.
 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Tottenham y Burnley por la Premier League?
 

Tottenham y Burnley jugarán el día domingo 28 de febrero a las 13:30 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Tottenham vs Burnley?
 

El partido será transmitido por ESPN 3. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible a través de ESPN Play.