Thiago Silva se refirió en duros términos a su salida del Paris Saint-Germain, revelando que le hubiese gustado que las cosas se hiciera de manera distinta.

A casi un mes de haber anunciado su arribo al poderoso Chelsea de Frank Lampard, el defensor brasileño se mostró disconforme con el modo en que los parisinos gestionaron su partida del club en el que estuvo durante ocho años.

En conversación con la revista France Football, el jugador de 36 años desclasificó detalles de la operación que terminó con su salida del PSG para luego recalar en la Premier League de la mano de los Blues:

“Es una situación que me cabreó. Realmente no me gustó la forma en que se llevó a cabo. Incluso si hubiera un bloqueo, las cosas deberían haberse hecho de manera diferente", comentó el profesional.

Además, el zaguero relató que estaba haciendo cuarentena en Brasil cuando recibió el llamado de Leonardo, director deportivo del PSG, para conversar su futuro:

"Primero me preguntó si estaba bien para seguir dos meses más para competir en una posible final. Le dije que sí. Pero respondió que el club no iría más allá de estos dos meses. Serían dos meses y nada más. Debería haberse hecho de manera diferente", reveló el brasileño.

Por último, Thiago Silva demostró estar muy dolido y con un sentimiendo de traición por la manera en que el director deportivo de los parisinos manejó su salida:

“Toda mi carrera en el PSG, di el máximo, nunca hice trampas. ¿Es como si tres partidos en Final lo cambiaran todo? ¿Y todo lo que había logrado en esos ocho años ya no importaba? No es consistente. Leo hizo esto de una manera incómoda y apresurada", comentó el defensor.

Pero el veterano jugador dejó atrás el trago amargo que significó irse del club que defendió durante casi una década, uniéndose al Chelsea en medio de una política de refuerzos que suma una inversión superior a los 150 millones de euros y que espera luchar por cosas importantes.