La acción no se detiene en la Liga profesional de Argentina y, en el marco de la fecha 16, River Plate de Paulo Díaz visita a Talleres de Córdoba con la misión de seguir con las alegrías para afianzarse en lo más alto de la clasificación. El defensor chileno superó la distensión muscular que lo mantenía al margen y figura entre los convocados.

¿Cuándo juegan River Plate vs Talleres de Córdoba?

River visita a Talleres este domingo 14 de mayo a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en la ciudad de Córdoba, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 16 del fútbol argentino?

Este partido de la fecha 16 del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

River quiere estirar su distancia en el liderato

El equipo dirigido por Martin Demichelis llega encendido a este desafío tras reencontrarse con el triunfo la jornada pasada del fútbol chileno, cuando se impuso a Boca Juniors por la cuenta mínima en una nueva edición del Superclásico trasandino.

El ex Colo Colo, Pablo Solari ingresó cuando corría el minuto 60 en el reloj para cambiarle la cara a un elenco Millonario que se quedó con la victoria gracias a anotación de Miguel Borja (90'+3) desde el punto penal.

Con este resultado, River Plate se mantiene líder con una cosecha de 37 unidades.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol argentino:

*Suscríbete a Star+ y no te pierdas ningún detalle de este y todos los partidos de la primera fase de la Liga Profesional de Argentina.