logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¿Fue intencional? Insólito autogolazo de un defensa paraguayo cuando nadie lo apuraba en el área

El jugador Néstor Giménez del Tacuary de Paraguay marcó un insólito autogol en la derrota frente a Olimpia. La jugada dio la vuelta al mundo.

Increíble autogolazo en el fútbol paraguayo
© CapturaIncreíble autogolazo en el fútbol paraguayo

Este domingo el Olimpia se impuso como visita frente a Tacuary en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por la fecha 16 de la División Profesional de Paraguay.

El uruguayo Alejandro Silva fue la gran figura del triunfo forastero al marcar un doblete, con tantos a los 50 y 56 minutos, antes de que Nery Bareiro descontara a los 65′.

Pero el que se robó la película fue el defensa paraguayo Néstor Giménez, quien a los 81 minutos marcó un golazo en su propio arco que dejó atónitos a propios y extraños.

El Olimpia atacaba por la izquierda cuando un centró llegó al centro del área Tacuary. Parecía una pelota simple para Giménez, pues no tenía delanteros cerca.

Sin embargo, en una ación inexplicable, conectó el balón en el aire con una volea colocada hacia su arco, que fue imposible de atajar para su portero Carlos Servín.

Al final Walter González sellaría el marcador definitivo de 4-1 a favor del Olimpia, que con el triunfo se mete entre los mejores del torneo de Apertura en Paraguay.

Publicidad

El Rey de Copas sumó 30 unidades y es tercero detrás de Cerro Porteño que tiene 35 y del líder Libertad del ex seleccionado chileno, Marcelo Díaz, que tiene 41 y es líder.

Olimpia se prepara ahora para enfrentar este miércoles a Colón de Santa Fe por la Copa Libertadores, antes de chocar en el clásico contra Cerro Porteño por la competición local el próximo domingo.

Publicidad
Lee también
El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo