El 28 de mayo se jugará la revancha del encuentro que Sporting Cristal le ganó 3-0 a Unión Española en Santa Laura por la Copa Sudamericana.

En un principio el equipo cervecero no tenía recinto para jugar con los hispanos, pero este jueves llegó a completo acuerdo con la dirigencia de Alianza Lima para enfrentar al equipo chileno en el Estadio de Matute en La Victoria.

 

La buena onda de los dirigentes de Alianza para con sus pares de Sporting Cristal no se traspasó a los hinchas más ultras, los que están enojadísimos por la noticia.

Comando Sur se llama la barra brava de los íntimos, y a través de un comunicado que dice: "A MATUTE NO VAS A ENTRAR...Ante la posibilidad de que los pavos tengan que jugar en Matute su partido por la Sudamericana, seremos claros en lo siguiente, nosotros la barra no vamos a permitir que jueguen en Matute con público, esta advertencia va en primer lugar para las personas que dirigen nuestro club, porque si ellos lo permiten la guerra también será contra ellos".

Algo parecido ocurrió con la Garra Blanca cuando se opuso a que la hinchada de River Plate ocupara sus dependencias en el partido ante Palestino por Copa Libertadores.