Silvio Berlusconi, ex dueño del AC Milan y actual propietario del Associazione Calcio Monza, tiene en mente el objetivo de llevar al elenco Biancorossi a la Serie A de Italia, por lo que reconoció que espera fichar a Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli y al retirado Kaká para ayudar a llevar al equipo a lo más alto.

"Estamos pensando en cuatro o cinco refuerzos. Soy muy optimista de que también podamos ganar el campeonato de la Serie B y Kaká quizás sea uno de ellos", reconoció el empresario en Telelombardía.

Berlusconi planea ofrecerle a los jugadores un contrato por un año, vínculo que podría ser prorrogable en caso de que el Monza cumpla la meta de ascender a la serie de honor del fútbol italiano.

Berlusconi sueña con tener a Zlatan, Kaká y Balotelli juntos en el Monza para intentar ascender a la Serie A de Italia

Berlusconi sueña con tener a Zlatan, Kaká y Balotelli juntos en el Monza para intentar ascender a la Serie A de Italia

"Ibrahimovic y Kaká han sido nuestros auténticos objetivos de transferencia en el pasado y, por razones ajenas al fútbol, no pudimos", reconoció Berlusconi, y agregó: "pero nunca se debe decir nunca. Lo seguiremos intentando."

El empresario italiano adquirió el AC Monza en 2018, y apenas en dos años logró situarlo en la Serie B, y gracias a su pasado como mandamás del Milan, las negociaciones con Zlatan estarían en buen pie, en especial considerando que el futuro del sueco con el diablo no está claro.

En relación a Kaká, el brasileño ganador del Balón de Oro estaría considerando fuertemente dejar el retiro, que pese a que nunca ha anunciado de manera oficial, no juega desde el año 2017.

El último nombre que Berlusconi estaría cerca de fichar es Mario Balotelli, que vive una compleja situación en el Brescia luego de faltar durante diez días a los entrenamientos y acordar el término de su contrato, algo que podría facilitar el camino para su arribo al Monza.

Silvio Berlusconi sueña con cumplir el ambicioso objetivo de llevar al AC Monza a la Serie A en apenas un año, por lo que no se fijará en gastos a la hora de armar su plantel soñado y recuperar la gloria que alguna vez vivió en el Milan.