logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Sergio Ramos defiende con todo a Zinedine Zidane: "Hablar de entrenadores es faltar al respeto del nuestro"

El capitán del Real Madrid se expresó sobre los rumores del regreso de José Mourinho.

Ramos había estado ausente por sanción ante PSG.
© Getty ImagesRamos había estado ausente por sanción ante PSG.

La victoria 1-0 de Real Madrid sobre Sevilla calmaron las aguas luego de la terrible presentación en su estreno en la Champions Leaguefrente al PSG que pusieron la sombra de la duda encima del trabajo del entrenador, Zinedine Zidane.

Sin embargo, llegó la reacción en el Sánchez Pizjuán, algo que aprovechó el capitán merengue, Sergio Ramos, para defender con todo a su técnico y desacreditar los rumores de la vuelta de José Mourinho. “Hablar de entrenadores es faltar al respeto al nuestro”, señaló.

“Estamos con Zidane a pesar de los resultados anteriores.Hay que mantener los pies en el suelo porque sabemos que esto es muy largo. Aquí un día chispea y ya se habla de crisis.Ya tendréis tiempo para hablar de crisis”, manifestó el defensor.

Ramos comentó sobre la recuperación del conjunto blanco. “El Madrid siempre tiene hambre y rabia por ganar. No siempre salen las cosas como hemos trabajado, pero somos un equipo muy optimista y seguimos con la mentalidad de seguir trabajando y mejorar. Intentaremos ir a más”.

Lee también
¿Dónde jugó cada campeón de la Copa América 2015?
Selección Chilena

¿Dónde jugó cada campeón de la Copa América 2015?

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?
Colo Colo

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC
Colo Colo

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo