logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Sebastián Beccacece golpea la mesa y saca a Marcelo Díaz del once titular de Racing ante Atlético Tucumán

Según detalla la prensa argentina, el técnico de la Academia dejará en el banco al chileno en el regreso de la Superliga.

Marcelo Díaz sale del equipo titular de Racing
© ArchivoMarcelo Díaz sale del equipo titular de Racing

Sebastián Beccace ya golpeó la mesa en Racing de Avellandea. El entrenador argentino dejará en la banca de suplentes a Marcelo Díaz en el regreso de la Superliga argentina ante Atlético Tucumán.

Según informa TyC Sports, el entrenamiento del jueves de la Academia de cara al partido ante el Decano deparó algunos sorpresas, como la inclusión entre los titulares de dos jugadores que hasta ahora no habían tenido una oportunidad con el ex DT de la U.

Estos seríanIván Pillud, a quien lo ocupó el lateral derecho en lugar de Walter Montoya, y el otro jugador que ingresó a la práctica con los titulares fue el juvenil Tiago Banega, sustituyendo al chileno Marcelo Díaz.

De esta manera, el equipo titular que pararía Beccacece sería conArias; Pillud, Domínguez, Martínez y Mena; Banega, Miranda, Rojas, Barbona, Lisandro López y Fértoli. Si bien la oncena no es oficial, el técnico ya comienza a definir los nombres de su equipo ideal.

Lee también
Tras triunfo ante Huachipato: esto dijo Colo Colo sobre lesión de Sosa
Colo Colo

Tras triunfo ante Huachipato: esto dijo Colo Colo sobre lesión de Sosa

¡Fin a maldición! Colo Colo vence a Jaime García tras más de tres años
Colo Colo

¡Fin a maldición! Colo Colo vence a Jaime García tras más de tres años

Vidal explica el motivo que tiene a Colo Colo líder
Colo Colo

Vidal explica el motivo que tiene a Colo Colo líder

Vidal es el rey: "Recuperó la humildad y bajó el moño"
Colo Colo

Vidal es el rey: "Recuperó la humildad y bajó el moño"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo