arrow_downward
Neymar enfrentando a Ronaldinho en el Torneo Brasileño de 2013

MÁS VISTAS

Internacional BRASIL

Ronaldinho y Neymar son tratados por su compatriota Donato como "malos ejemplos para los niños"

El ex volante cree que las estrellas del fútbol deben cuidarse mucho más en este tiempo.

escrito por
Cristopher Antúnez

Neymar enfrentando a Ronaldinho en el Torneo Brasileño de 2013

Neymar enfrentando a Ronaldinho en el Torneo Brasileño de 2013 (Foto: Getty Images)

Cómo olvidar al Deportivo La Coruña amargándole la vida al Real Madrid a principios de los 90 y que tenía como cerebro al brasileño Donato, el que realizó una fuerte crítica a dos de sus compatriotas más famosos: Ronaldinho y Neymar.

"Yo creo que la vida de una persona famosa va a depender del testimonio de vida suyo. Si la persona hace alguna tontería va a quedar marcada por alguna tontería. He visto muchos jugadores que van a ser conocidos siempre por la cosa fea que han hecho dentro del campo y no por todo lo que han hecho en su carrera. El fútbol para mí es un ejemplo grande", aseguró el ex mediocampista a El Desmarque.



Donato afirma que " podemos hablar de Ronaldinho que está ahí en una situación complicada, un niño que era para mí, un ídolo para todos los niños. Para mí, un jugador de fútbol tiene mucha responsabilidad como Messi y Cristiano Ronaldo hablando de los mejores ahora. También podemos hablar del mal ejemplo de Neymar por la vida que lleva. Esto marca mucho la vida de la persona".

Pero el brasileño no sólo se fue en picada en contra de sus Ronaldinho y Neymar, también se las agarró con otro compatriota que luego de nacionalizó portugués: Pepe.

"También es un mal ejemplo, a pesar de ser un gran jugador, quedará en la historia por pisar a los rivales y por hacer cosas malas dentro del campo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;