Lo que ha ocurrido la última semana en el Barcelona es un verdadero terremoto de proporciones con la noticia de que Lionel Messi no continuará jugando con la camiseta azulgrana para pesar de todo el mundo culé.

Ronald Koeman de hecho había declarado hace unos pocos días que esperaba que el argentino estuviera en la cancha este domingo cuando se jugara la tradicional Joan Gamper, pero todo se derrumbó y de hecho el DT neerlandés es uno de los más golpeados.

El entrenador desde que llegó siempre intentó generar las condiciones para que Messi se sintiera cómodo y se cansó de declarar que el 10 era su buque insignia y quizás el único jugador imprescindible que tiene.

Todo indica que Lionel Messi firmará en el PSG

Todo indica que Lionel Messi firmará en el PSG

Koeman mascó la pena y decidió despedirse de la Pulga a través de su cuenta de Twitter afirmando que aún no asimila la partida del volante trasandino y que será difícil verlo con otra camiseta.

“Aún es difícil de asimilar que no jugarás más en el Barcelona. Gracias por todo lo que has hecho por el clubLeo. He disfrutado mucho la temporada que hemos trabajado juntos. Estoy impresionado por tu ética de trabajo y tu deseo de ganar.Esto te convierte en el mejor jugador del mundo. Te deseo todo lo mejor a ti y a tu familia! #ForçaBarça”, fueron las palabras elegidas por el estratega.

El FC Barcelona saltará a la cancha este domingo a las 15:30 para enfrentar a la Juventus en el primer partido que tendrán los azulgrana sabiendo que Lionel Messi ya no pertenece al club.