Un mal estreno tuvo River Plate en el inicio del campeonato de Argentina, al caer como local por 2-1 ante Colón de Santa Fe, encuentro donde la Banda Sangre contó con un jugador más durante gran parte del partido.

El sabalero, que es el actual campeón del país trasandino, abrió la cuenta a través de Rodrigo Aliendro a los tres minutos. Gol que parecía darle tranquilidad a los de Santa Fe, sin embargo el partido se les complicó antes del cuarto de hora.

A los 14', Jorge Carrascal se arrancó para decretar la igualdad. Cuando iba entrando al área, Gonzalo Piovi lo bajó por lo que fue expulsado. Así, Colón debía remar el partido con 10 jugadores con 75 minutos por delante.

A pesar de esa adversidad, Colón quiso demostrar por qué son el último campeón y logró aumentar el marcador. Yeiler Góez finalizó una bonita jugada colectiva y alargó las cifras, lo que puso cuesta arriba el escenario para los dirigidos de Marcelo Gallardo.

En la segunda parte fueron a buscar la igualdad, pero el descuento salió muy tarde. Recién en los descuentos Matías Suárez puso el 2-1, y aunque River tuvo una última chance para igualarlo, finalmente los tres puntos quedaron para el elenco que dirige Eduardo Domínguez.

En la defensa del cuadro local estuvieron Robert Rojas, Javier Pinola y Jonatan Maidana, pues el Muñeco Gallardo consideró que Paulo Díaz debía ser suplente a pesar de que hizo un buen partido ante Argentinos Juniors a mitad de semana, en Copa Libertadores. Lo más seguro es que para la revancha del miércoles, el chileno aparezca otra vez entre los titulares.