Solo un hereje del fútbol podría decir que el nivel de la Eurocopa no ha dado el ancho. Esto porque los partidos que se han jugado en el torneo de selecciones del viejo continente han sido realmente entretenidos y no exentos de sorpresas. Desde ese último punto de vista República Checa y Dinamarca pueden testificar a favor. De hecho, uno de esos dos combinados estarán en las semifinales del torneo, pues deberan enfrentarse entre sí en la etapa de los ocho mejores.
Los checos están acá luego de dar el batacazo ante Países Bajos, una de las escuadras que habían dejado buen gusto en el paladar, pero que cuyo verdugo les impidió seguir avanzando.
El buen momento de República Checa no es solo grupal, su buen andar se lo deben en gran parte a su goleador: Patrick Shick quien lleva cuatro goles en la competición.
En lo que respecta a los daneses, estos también tienen algo que decir. El equipo del accidentado Eriksen, quien tuvo un problema cardiaco en el debut, llega hasta acá tras un comienzo dubitativo que fue enmendando con el pasar de los partido a punta de goles: en los dos últimos partidos se impusieron marcando cuatro goles, siendo el últiomo ante Gales, elenco al que derrotaron por 4-0-
Partido imperdible en una Eurocopa que no deja de traer partidazos y sorpresas.
COMENTARIOS