El tema de Nico Castillo está cada día más caliente. Es parrilla de cada programa deportivo y el duelo entre Pumas y América ha pasado a un segundo plano frente a la actuación del delantero chileno contra el equipo en el que se hizo ídolo de la hinchada.

Y así lo describió uno de los periodistas más populares de ese país, Gustavo Mendoza, a quién le preguntaron qué haría si fuera hincha de Pumas y conservara la camiseta del ahora jugador del América. Qué haría con la remera 30 que Nico vistió en la UNAM.

Y su respuesta no fue muy decorosa. Andre Marín le preguntó si "quemaría" la tricota de Castillo, y Mendoza le respondió que no. "Si fuera hincha de Pumas jamás quemaría la camiseta. Pero sí la guardaría en lo más profundo de un cajón para no verla más", agregó.

Luego repensó su respuesta y le subió un tono. "Lo que sí haría, lavaría el coche (auto). Me la pondría y luego lavaría el coche. Me pongo la camiseta y lavo el coche, y luego la guardo en el fondo más lejano, donde nadie la podría ver", aseguró.

Así se vive la previa del partido programado para las 15:00 horas de esta domingo en Ciudad Universitaria, estadio donde Castillo anotó dos tercios de los 26 goles que marcó con la camiseta del equipo felino.