logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Teófilo Gutiérrez confía plenamente en Reinaldo Rueda: "Ojalá agarre rápido y dirija el timón para clasificar a Qatar"

El díscolo delantero colombiano Teófilo Gutiérrez le tiró muchas flores a Reinaldo Rueda y pidió que asuma lo antes posible el banquillo cafetero para llegar al Mundial de Qatar 2022.

Teófilo Gutiérrez en la selección colombiana
© Getty ImagesTeófilo Gutiérrez en la selección colombiana

Aún no ha sido oficializado, pero es un hecho que Reinaldo Rueda será el entrenador de la selección colombiana luego del despido de Carlos Queiroz de la banca cafetera y su intempestiva salida de la Roja.

Varias voces se han alzado en favor de la elección del ex DT de la selección chilena, y uno de ellos es el delantero Teófilo Gutiérrez, quién reconoció en conversación con ESPN que está ilusionado con la llegada del nuevo estratega.

“Ojalá Rueda agarre rápido y dirija el timón para clasificar a Qatar, se tiene capacidad, tiene carácter, es un entrenador de categoría, muy capaz; ojalá lo ratifiquen rápido para que la selección pueda tener a su entrenador”, afirmó.

El ex compañero de Matías Fernández en el Junior de Barranquilla, reconoce que lo pasaron muy mal luego de las goleadas ante Uruguay y Ecuador.

“En estos últimos dos partidos de la selección me puse muy triste por el resultado, porque Colombia había dejado el techo muy alto, eso hay que rescatarlo de nuevo”, aseguró.

Publicidad

Y si llega Rueda, Teo se ilusiona con volver a vestir la camiseta de su selección. “Cuando uno está haciendo las cosas bien, disfrutando, siempre está el deseo, las ganas, la pasión y el amor”, cerró.

Lee también
Confirman árbitra chilena en final de la Copa América Femenina 2025
Internacional

Confirman árbitra chilena en final de la Copa América Femenina 2025

¿Qué canal que transmite Colombia vs. Brasil en Copa América Femenina?
Internacional

¿Qué canal que transmite Colombia vs. Brasil en Copa América Femenina?

¿Dónde ver EN VIVO Colombia vs. Brasil en la final de Copa América Femenina?
Internacional

¿Dónde ver EN VIVO Colombia vs. Brasil en la final de Copa América Femenina?

Oficial: Así se juegan las últimas dos fechas de las Eliminatorias
Selección Chilena

Oficial: Así se juegan las últimas dos fechas de las Eliminatorias

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo