El delantero del Palmeiras, Luiz Adriano, hizo todo mal este martes en Sao Paulo. Después de dar positivo por Covid-19 no cumplió con la cuarentena obligatoria y salió de su casa para llevar a su madre al supermercado.

Lo peor de todo es que en el trayecto atropelló a un hombre que iba en bicicleta y uno de los transeúntes viralizó el video.

Tras hacerse público, el compañero de Benjamín Kuscevic, salió a dar su versión de los hechos en su Instagram.

"Una bicicleta chocó contra el auto afuera del estacionamiento. Me quedé enmascarado y ausente en todo momento, pero no pude evitar brindar ayuda a la persona que sufrió el accidente", señaló.

La víctima del atropello sufrió heridas leves en la cara y recibió atención en el lugar, para luego ser trasladada a una unidad sanitaria.

"Todos están bien. Sí, no debería haber salido de casa, me equivoqué, ¡lo reconozco! Vivimos momentos difíciles, todos necesitamos cuidarnos y respetar los protocolos de seguridad. Siempre podemos ayudar de alguna forma y, principalmente, reconocer y aprender de nuestros errores", finalizó el delantero brasileño.

Luiz Adriano, quien no estará presente este miércoles en la Recopa Sudamericana frente a Defensa y Justicia, será multado económincamente por el Verdao, según confirmaron desde el mismo club.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.