La parte alta de la tabla de posiciones de La Liga de España está al rojo vivo y, en el marco de la fecha 19, Real Madrid recibe a la Real Sociedad para animar un verdadero partidazo con pronóstico reservado. Los Merengues marchan segundos con 41 puntos, los Txuri-urdines terceros a sólo tres unidades de distancia.

Formaciones y sigue el minuto a minuto:

 

 

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Real Sociedad?

El equipo Merengue recibe a los Txuri-urdines este domingo 29 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Santiago Bernabéu, ubicado en la ciudad de Madrid, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 19?

Este partido de la fecha 19 será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a principios de marzo, por la jornada 27 del curso anterior del fútbol español, con victoria para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti por 4 goles a 1 en el mismo coloso donde se disputa este duelo.

Mikel Oyarzabal (10') abrió rápido la cuenta para la visita desde el punto penal pero, con anotaciones de Eduardo Camavinga (40'), Luka Modric (43'), Karim Benzema (76') desde los doce pasos y Marco Asensio (79'), el Madrid dió vuelta el resultado.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: