Sigue EN VIVO ONLINE EL MINUTO A MINUTO del partido aquí en RedGol.

De la mano de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, el Real Betis parece estar en el camino que termina en la Europa League. El cuadro de Sevilla ha sorprendido a varios y ha luchado gran parte de la temporada en la parte alta de la tabla. En esta fecha visitan al Eibar en un nuevo partido clave. Y es que de ganar, asegurarán al menos la fase previa de la Europa League.

Luego de 35 fechas, los Verdiblancos se instalan en la sexta posición de La Liga. Con 54 unidades, de momento les alcanza para clasificar a la fase de grupos de la Europa League, pero nada está asegurado. 

Real Sociedad solo tiene dos puntos más que el equipo de Pellegrini y también se está quedando con un lugar en la Europa League. Un poco más abajo aparece otro rival directo. El Villarreal cuenta con 52 unidades y está clasificando a la Europa Conference League, por lo que seguirán luchando para escalar un puesto.

Esta semana el Betis cortó una racha de seis empates consecutivos, al vencer por 2-1 al Granada con un doblete de Borja Iglesias. En estos siete encuentros, Claudio Bravo fue titular. El capitán de la selección no soltó la titularidad y ha sido clave en esta tremenda temporada del Real Betis.

Mientras el Submarino Amarillo también está en la final de Europa League y de ganarla clasificaría a Champions, cada vez la opción internacional del Betis está más cerca.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Eibar por La Liga?

Real Betis y Eibar juegan este jueves 13 de mayo a las 14:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Eibar? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming y en vivo?

Este partido será transmitido de manera online por Zapping y ESPN Play.