Rakitic:
Internacional Internacional

Rakitic: "Necesito jugar y no solo disfrutar de paseos por la ciudad y la playa"

El compañero de Arturo Vidal lo está pasando mal en el Barcelona, donde Ernesto Valverde no lo pesca ni por si acaso.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Rakitic:

Rakitic: "Necesito jugar y no solo disfrutar de paseos por la ciudad y la playa" (Foto: Getty Images)

Mientras en la pasada temporada era uno de los indiscutidos en el esquema de Ernesto Valverde, la actual temporada de Ivan Rakitic está siendo una de las peores de su carrera. El croata suma apenas 187 minutos juntando La Liga y Champions League, lo que lo tiene meditando sobre su futuro.

En conversación con el diario 24sata de su país, el compañero de Vidal aseguró que "No sé qué vendrá ahora. Está siendo duro porque quiero jugar y no ser solo parte del equipo. Haré todo lo posible para intentar cambiar la situación".

"Me quedan dos años de contrato y no hay mejor que sitio en el que jugar que el Barcelona, el mejor club del mundo, pero yo necesito jugar y no solo disfrutar de paseos por la ciudad y la playa", agregó.

Si bien pudo partir en el último mercado de pases, optó por quedarse en el Barça. "Hablé con gente del club y todos sabían que tenía otras opciones. Quiero pelear para que el equipo me vea preparado para salir al campo. También quiero agradecer el cariño que me ha dado la afición este fin de semana, pero si veo que nada cambia, entonces tendremos que sentarnos y hablar de nuevo de mi situación".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;