"Las penas del fútbol se pasan con fútbol", es una de las tantas frases clichés de este deporte, aunque Racing espera hacerla efectiva al recibir en calidad de local a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la fecha 2 del Fútbol Argentino.

La Academia viene de sufrir una muy dolorosa caída por Copa Libertadores ante Sao Paulo. Luego de empatar 1-1 en Brasil, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tenían la primera opción de meterse en los cuartos de final, pero cayeron en el Cilindro de Avellaneda por 3-1 y quedaron eliminados del torneo de clubes más importante del continente.

Este hecho cayó como un balde de agua fría en las pretensiones del club para el segundo semestre, por lo que los hinchas rápidamente comenzaron a pedir la destitución del técnico campeón con Chile de la Copa América Centenario. Sin embargo, Pizzi tras el partido ante Sao Paulo descartó renunciar, por lo que la pelota está del lado de los dirigentes, quienes de momento, lo mantendrán en el cargo.

Al empatar en la primera fecha ante Vélez, el Racing de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena necesita de forma imperiosa un resultado positivo ante el Lobo platense, para dejar de lado el amargo sabor copero y de paso, ayudar a ratificar al entrenador.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing vs Gimnasia por la fecha 2?


Racing vs Gimnasia se enfrentan este sábado 24 de julio a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Racing vs Gimnasia?


El partido entre Racing y Gimnasia será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD) 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Racing vs Gimnasia?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play