La fecha 11 de la Liga Profesional de Argentina ya se juega y este miércoles continúa la acción con tres chilenos como protagonistas. El Racing Club de Gabriel Arias, Óscar Opazo y Tomás Avilés recibe a Newell's Old Boys con el objetivo de volver a los abrazos para mantenerse en la pelea por la parte alta de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Racing vs Newell's?

Racing recibe a Newell's este miércoles 12 de abril a las 18:30 horas de Chile (mismo horario en Argentina) en el Estadio Presidente Perón, conocido popularmente como El Cilindro de Avellaneda, en la ciudad de Avellaneda, en Argentina.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la fecha 11 de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la fecha 11 de la Liga Profesional de Argentina podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

La Academia busca reencontrarse con los abrazos

El equipo dirigido por Fernando Gago llega herido a este desafío tras volver a enredar puntos la jornada pasada del fútbol argentino, cuando cayó en manos de Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 goles a 1 en su visita al Juan Carmelo Zerillo.

El gol del descuento fue obra de Jonatan Gomez (67') en un compromiso que contó con Arias y Avilés en cancha los 90' y el Torta Opazo ingresando cuando corría el minuto 46 en el reloj.

Con este resultado, sumado a la goleada de Argentinos Juniors, bajan al séptimo lugar de la clasificación con una cosecha de 17 puntos.

Por su parte, los Leprosos igualaron sin goles frente a Rosario Central la fecha anterior y se ubican actualmente décimos con sólo dos unidades menos.