logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Imparable: con bestial tripleta de Mbappé, el PSG goleó en la Copa de Francia

El delantero francés, Kylian Mbappé, marcó tres goles en la victoria del PSG sobre el Vannes por la Copa de Francia.

Mbappé se lució en la Copa de Francia
© GettyMbappé se lució en la Copa de Francia

Kylian Mbappé sigue brillando semana a semana, incluso en la Copa de Francia, donde no descansa como otros de sus compañeros que habitualmente son titulares.

El campeón del mundo estuvo en el once inicial del PSG, que goleó por 4-0 al Vannes Olympique Club por la ronda de los 32 mejores del torneo doméstico.

Kimpembe abrió el marcador a los 28 minutos tras pase de Nuno Mendes y dejó al equipo parisino en ventaja por un gol hasta el descanso.

Luego, vino el show de Kylian Mbappé, quien marcó a los 59 minutos tras asistencia de Kimpembe, a los 71', a pase de Simons y a los 76', aprovechando la cesión de Edimbe.

Con este resultado, el club parisino avanzó a los octavos de final de la Copa de Francia. Ahora se preparan para el partido de este 9 de enero frente al Olympique de Lyon por la Ligue 1.

El equipo dirigido por Pochettino es primero en la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 46 puntos, a 13 del escolta Nice.
 

Publicidad
Lee también
La nueva investigación que le pega a Clark en U de Chile
U de Chile

La nueva investigación que le pega a Clark en U de Chile

El palo de Johnny Herrera a la U por la salida de Leandro Fernández
U de Chile

El palo de Johnny Herrera a la U por la salida de Leandro Fernández

La U suma un segundo amistoso internacional contra Racing
U de Chile

La U suma un segundo amistoso internacional contra Racing

Betista App: descarga y opiniones de la aplicación
Apuestas

Betista App: descarga y opiniones de la aplicación

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo