Uno de los pilares en el plantel de Bayer Leverkusen es el volante chileno Charles Aránguiz, quien se recuperó de su lesión y volvió a ser protagonista en el equipo de las Aspirinas.

El mediocampista nacional es el capitán del elenco alemán y siempre encara los entrenamientos con alegría, es por ello que los jugadores del cuadro germano lo escogieron como el referente de cara a la temporada que está en curso.

Aránguiz, junto al resto de sus compañeros, se preparan para el duro partido que tendrán este sábado, ya que Leverkusen debe visitar a RB Leipzig, por la fecha 19º de la Bundesliga.

El Príncipe se tomó el tiempo para jugar con las cámaras del Bayer, que seguían las prácticas, y se ve junto al argentino Exequiel Palacios haciendo poses ante de visitar al cuadro de las bebidas energéticas.

Aránguiz es líder en el camarín del Bayer - Leverkusen

Aránguiz es líder en el camarín del Bayer - Leverkusen

El duelo entre Leipzig y Leverkusen resulta vital, ya que el RB está en el segundo lugar de la tabla con 35 puntos, tres más que el conjunto del chileno, que espera ganar para así trepar en el acumulado.

Como siempre, el puntero en Alemania es Bayern Múnich, ya alejado con 42 positivos, y puede seguir tomando más ventaja, porque sus más cercanos perseguidores se miden este sábado desde las 14:30 horas de Chile, en un duelo que podrás seguir por RedGol.