Diego Armando Maradona está en plena recuperación de la operación en su rodilla derecha a la que fue sometido.

Y no sólo los argentinos han seguido de cerca todo lo que pasa con el campeón mundial en 1986, a muchos kilometros de Buenos Aires, en Belorrusia,  los directivos del Dinamo de Brest, que antes lo designaron como presidente honorario, le obsequiaron una motocicleta Harley Davidson especialmente diseñada para él con el número 10 en el frente, la camiseta albiceleste como funda del asiento y un balón dorado de fútbol.

 “Estuve hablando esta semana con los representantes del Dinamo Brest, el club del que Diego es presidente honorario. Ellos siguen de cerca la vida de Diego, tanto es así que le obsequiaron una moto, una Harley Davidson, con motivo de su operación y de la recuperación que está haciendo", le contó a Clarín el abogado del 10, Matías Morla.

El profesional contó que "Diego quedó maravillado con el regalo y quiere ir a buscarla. Así que también iremos a Bielorrusia porque es un lugar en el que se sintió muy querido en el poco tiempo que estuvo y siempre recuerda que le dieron trabajo cuando se fue del Fujairah, de los Emiratos Árabes”.