El domingo Cristiano Ronaldo fue la figura en la victoria de Juventus por 2-1 ante Parma, pues se matriculó con un doblete personal, ayudó con sus goles a ampliar la ventaja en el liderato de la Serie A y causó revuelo por el casual beso que se dio con Paulo Dybala.

El “incidente” ocurrió cuando el portugués y el argentino celebraban la segunda anotación de la Vecchia Signora, pues iban abrazados en dirección al banderín del tiro de esquina. Sin embargo, no se percataron y ambos jugadores giraron al mismo tiempo y se dieron un casual beso en la boca.

El incidente no alcanzó a durar ni siquiera un segundo, pues ambos futbolistas movieron sus caras rápidamente y continuaron con la celebración como si nunca hubiese pasado nada.

Pero, lo cómico del momento, es ver la cara del defensor Leonardo Bonucci, quien iba atrás de ellos y fue testigo en primera fila del comentado incidente.

Sobre el encuentro, con esta victoria, Juventus le sacó cuatro puntos a Inter de Milán de Alexis Sánchez, pues quedó como exclusivo líder de la competencia con 51 unidades.