La Copa Libertadores 2021 define esta semana a los finalistas con Palmeiras, Atlético Mineiro, Flamengo y Barcelona peleando por seguir en carrera por el título continental, con Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Benjamín Kuscevic entre los chilenos en competencia.

Este martes el Atlético Mineiro de Edu Vargas recibe al Palmeiras de Kuscevic por la revancha. En la ida jugada en la cancha del Verdao el pitazo final sentenció un empate sin goles.

Por su parte, el Flamengo del Huaso, figura en la ida, visitará a Barcelona en Ecuador con la ventaja del triunfo por 2-0 conseguido en Brasil la semana pasada.

De igual forma, la Copa Sudamericana también verá las revanchas de las semifinales, con Libertad de Marcelo Díaz condicionado para acceder a la definición por el título. El equipo paraguayo de Carepato recibe a Bragantino este miércoles 29 tras caer 2-0 en la ida.

Por la otra llave, Athletico Paranaense será local contra Peñarol el jueves 30. En la ida, los brasileños se impusieron por 1-2 en Uruguay.

PROGRAMACIÓN

COPA LIBERTADORES

Atlético Mineiro vs. Palmeiras. Martes 28, 21:30 horas.

Barcelona vs. Flamengo. Miércoles 29, 21:30 horas.

COPA SUDAMERICANA

Libertad vs. Bragantino. Miércoles 29, 19:15 horas.

Athletico Paranaense vs. Peñarol. Jueves 30, 21:30 horas.