Una dura jornada tuvo el Atlético Mineiro en el duelo de vuelta de una de las semifinales de la Copa Libertadores donde luego de abrir la cuenta a través de Eduardo Vargas, el mayor oficio del Palmeiras le permitió llegar al empate y clasificar a la gran final.

El chileno estuvo muy certero en la apertura de la cuenta para ganar en el área del Verdao y convertir de cabeza el 1-0, pero hubo una jugada que lo marcó, porque minutos después el ex River Plate, Nacho Fernández lo habilitó para quedar mano a mano con el arquero Weberton, perdiendo la oportunidad de marcar el segundo de la noche.

Globoesporte no criticó duramente al chileno, pero si aseguró que en la primera parte había sido el más disperso de su equipo, pero en realidaf pesó mucho que el Mineiro no tuvo la pronfundidad necesaria para vulnerar el arco de Palmeiras.

"Fue el jugador más disperso del Atlético en la primera etapa. Hubo dos grandes contraataques, con errores de pase del Palmeiras, pero no logró concretar el pase. Aún así perdió el balón por falta de atención", indicó Globoesporte.

Agregando que "su continuidad en el juego se vio comprometida, pero Cuca lo mantuvo. Funcionó. En la segunda parte, marcó el gol con un cabezazo más alto que Marcos Rocha. Pero poco después, recibió un hermoso pase de Nacho, cara a cara con Weverton, y desaprovechó la oportunidad de oro".

Igualmente el medio brasileño lo calificó con nota 7.0.