Eduardo Vargas pasó de héroe a villano en la semifinal de vuelta del Atlético Mineiro contra Palmeiras en Copa Libertadores. Turbomán tuvo a su equipo en la final por varios algunos minutos, pero el recuento final sentencia que el Verdao clasifica a la definición por el título mientras el Galo del delantero chileno quedó eliminado.

Vargas puso el gol del 1-0 para el Mineiro en los 51’ y festejó con todo. Y tuvo el segundo que pudo cambiar la historia, pero Edu perdió el mano a mano con Weverton en los 55 minutos.

La jugada fue así: Eduardo Vargas recibió en tres cuartos de cancha, se asoció con Ignacio Fernández y el argentino le metió el pase filtrado para dejarlo con ventaja. Frente al arquero de Palmeiras, la definición del crack chileno no fue la mejor y Weverton logró desviar apenas con el pie.

Poco después llegó el gol de Dudu (67’) que puso el empate 1-1 para el Verdao. Con la igualdad sin goles en la ida, el tanto de visita favoreció a Palmeiras para meterse en la final.

De esta manera, Atlético Mineiro quedó fuera de Copa Libertadores 2021 en las semifinales y es el equipo de Benjamín Kusecevic (estuvo en el banco) quien clasifica.

El vigente campeón de la Copa Libertadores espera rival: buscará el bicampeonato frente al ganador de la llave entre el Flamengo de Mauricio Isla o Barcelona. En la ida se impuso el equipo del Huaso 2-0 en Brasil. ¿Mérito del arquero de Palmeiras o error de Edu Vargas? Comenta con nosotros.

 

Edu Vargas anotó y tuvo el segundo: Atlético Mineiro quedó eliminado en semifinales de Copa Libertadores.

Edu Vargas anotó y tuvo el segundo: Atlético Mineiro quedó eliminado en semifinales de Copa Libertadores.