arrow_downward
Vuelve la fiesta a Brasil tras ganar el título
Copa América

Prensa brasileña celebra título de Copa América: "El campeón está de vuelta"

Los medios de este país celebraron con alegría, aunque con mesura, la obtención del noveno título continental de su historia.

escrito por
Alfonso Zúñiga

Vuelve la fiesta a Brasil tras ganar el título

Vuelve la fiesta a Brasil tras ganar el título (Foto: Agencia UNO)

La selección de Brasil volvió a ganar, luego de 12 años, la Copa América, como dueños de casa y superando a Perú. Un hito que para la prensa brasileña es motivo de alegría y de mostrarle al mundo que están de vuelta.

Es el caso del diario O'Globo quien apenas terminó el partido puso en su portada "Brasil derrota a Perú y conquista la Copa América en Maracaná"; mientras que el sitio Globoesporte fue más eufórico al señalar que "¡El Campeón está de vuelta! Brasil se lleva la Copa".

Por su parte Lance estuvo en la misma línea que su competencia al titular "¡El Campeón Regresó!", agregando que Brasil vence a Perú "y conquista la Copa América después de 12 años"; en tanto, FOX Sports Brasil simplemente puso "¡Campeones!"; finalmente, Folha de Sao Paulo fue más formal y señaló que "Brasil vence a Perú y conquista la Copa América por novena vez", añadiendo que "es el primer título de Tite con la selección".

Temas

Comentarios


Lee También