Este martes arrancanlas semifinales de Copa Libertadores. River Plate recibirá a Boca Juniors en el Monumental por la ida de la definición del torneo.
Sin necesidad de esconder a sus jugadores, el Muñeco Gallardo entregó la lista de convocados para el encuentro con Paulo Díaz entre ellos.
El defensor chileno viene de una agitada semana, en la que vivió el nacimiento de su hijo y sumó minutos en el duelo de este sábado ante Gimnasia. Para el encuentro ante los xeneizesse perfila como titular, ratificando su buen momento futbolístico.
River Plate recibirá a Boca Juniors este 1 de octubre a partir de las 21:30 horas. Ambos se reencuentran en una definición del torneo tras lo ocurrido el año pasado, donde los millonarios levantaron la copa en la final disputada en España.




