Zlatan Ibrahimovic arribó al Barcelona en la temporada 2009-2010 para hacer dupla ofensiva con Lionel Messi, quien estaba en su mejor momento.

Lamentablemente para el sueco, nunca pudo consagrarse en el equipo y terminó saliendo antes de tiempo para volver a Italia y defender al AC Milan en su primera etapa.

Lo cierto es que números de Zlatan en el club blaugrana no son para nada malos, con 45 partidos jugados y 21 goles, además de 12 asistencias.

Pero además de los goles y los cinco títulos logrados (Supercopa de la UEFA, el Mundial de Clubes, La Liga y dos Supercopas de España) dejó una comentada polémica que copó todas las portadas deportivas de los diarios en España y también en el mundo.

En el año 2010 fue fotografiado en el estacionamiento del club junto a su compañero de equipo, Gerard Piqué, en una actitud cariñosa que despertó la curiosidad de la prensa.

Trece años después, en After Kings, programa de Twitch en el que se comentan los acontecimiento de la Kings League, el defensa campeón del mundo decidió hablar de aquel retrato.

“En esa foto estamos en el parking del club. Está mi coche y está la prensa. Que me podría comer la boca con Zlatan, pero no en el parking del club”, dijo el defensa.

“La foto está totalmente sacada de contexto. Lo mejor de todo, fue la reacción de Zlatan”, añadió.

Luego, contó qué fue lo que le dijo Zlatan a un reportero que le preguntó abiertamente si era homosexual al día siguiente: “No, no, ven tú con tu hermana ahora a casa y demostraré que no soy gay”.