Perú vs Uruguay EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS COMPLETAMENTE EN VIVO, ONLINE GRATIS Y POR STREAMING aquí en RedGol

Día imperdible de Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que tiene esta noche un partidazo para cerrar la jornada a la misma hora que el Chile vs Brasil. En Lima, Perú, colista absoluto de la tabla en Sudamérica, recibirá a la siempre temible selección de Uruguay

Choque que se jugará con toda la presión para los peruanos que vieron como más temprano Bolivia sumó una unidad en su empate con Colombia y se les escaparon un poco del fondo de la tabla de posiciones.

Los incaicos -que contarán con Gabriel Costa- tienen la obligación de sumar para seguir teniendo posibilidad de clasificar a la próxima cita mundial, el conjunto de Ricardo Gareca no lo ha hecho bien durante estas clasificatorias y actualmente ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con 4 unidades.

Los charrúas por su parte, se encuentran actualmente en el 4° lugar de la tabla con 8 puntos, ocupando el último cupo directo a la cita mundial. Para esta triple fecha eliminatoria no podrá contar con dos importantes jugadores del combinado celeste, Luis Suárez y Edinson Cavani, el primero es baja por lesión y el segundo no pudo viajar debido a las restricciones impuesta por la Premier League.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE PERÚ VS URUGUAY POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 9 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Perú vs Uruguay por las Eliminatorias sudamericanas?

Perú vs Uruguay juegan este jueves 2 de septiembre a las 21:00 hrs de Chile.

En Perú el partido se juega a las 20:00 hrs, mientras que en Uruguay es a las 22:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Perú vs Uruguay? 

El partido será transmitido por TNT Sports 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (SD)

En Perú puedes ver en vivo el partido en Movistar Deportes; en Uruguay será transmisión de VTV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Perú vs Uruguay?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Además, podrás ver las eliminatorias sudamericanas a través de Estadio TNT Sports.