Este martes en la conferencia de prensa previa al cruce de octavos de final de la FA Cup, el técnico español Pep Guardiola ratificó que el portero Claudio Bravo volverá a ser titular en Manchester City para enfrentar a Sheffield Wed.

En ese sentido, el estratega señaló que ya dejaron atrás el título de la Copa de la Liga, en la que el arquero chileno fue pieza clave. “Lo que hemos hecho en la Carabao Cup estos últimos años es algo muy bonito. La FA Cup siempre es un trofeo complicado, es una competición muy importante para todos los clubs de Inglaterra”, dijo.

Agregó que “queremos llegar a los cuartos de final y es en lo que estamos concentrados (…) Quizá un partido de Premier League sería menos complicado, tendremos que estar muy, muy atentos”.

Al ser consultado sobre las bajas para este partido, expresó que “Sergio Agüero podrá jugar. Leroy Sané todavía no. Ha estado seis meses fuera y necesita completar el proceso. Se siente bien, pero necesita confianza, es algo normal en este tipo de procesos. Pudo jugar unos 60 minutos con el segundo equipo, ahora necesita seguir dando pasos adelante”, sentenció Guardiola.

El encuentro entre Sheffield Wed y Manchester City está fijado para este miércoles a las 16:45 horas.