David Martin abrazado por sus compañeros.
Internacional Internacional

Pelos de punta: Pellegrini hace debutar en la Premier a arquero de 33 años, fue figura y termina con lágrimas

El Ingeniero consiguió un triunfo que le dio aire ante el Chelsea con el West Ham. Ahí, jugó David Martin, portero fanático de los Hammers que no había actuado en Primera. La rompió y no lo podía creer. 

escrito por
Francisco Arellano

David Martin abrazado por sus compañeros.

David Martin abrazado por sus compañeros. (Foto: Getty Images)

West Ham de Manuel Pellegrini consiguió un triunfo de oro ante el Chelsea por 1-0 que le dio oxígeno en la Primer League, pero también tuvo un momento emocionante.

Y es que el Ingeniero mando al arco a David Martin, portero de 33 años que no había jugado por los Hammers y tampoco en la Premier League, por lo que tenía la gran oportunidad de su vida.

¿Resultado? Su equipo ganó y fue figura para mantener el cero. Tras el pitazo, se emocionó y sus compañeros corrieron a abrazarlo.

Era el tercer arquero tras Lukasz Fabianski y Roberto Jiménez. El primero se lesionó y el segundo no ha demostrado buen nivel, por lo que Pellegrini apostó con éxito por el ex Millwall.

¿Algo más? Su padre, Alvin Martin, jugó más de 500 partidos con la camiseta del West Ham durante una década y llegó así al Mundial de México 1896.

“No se siente real. Tengo 33 años, he tenido una carrera decente y he jugado una gran cantidad de partidos, pero nada de eso me preparó para un momento como éste”, contó, aún emocionado, David Martin a Sky Sports. Tremendo.

Así fue el momento: 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;