Pelé es mundialmente conocido como el mejor jugador de la historia del fútbol, afirmación subjetiva que para muchos no concuerda, puesto que han aparecido más jugadores que podrían pelear con él ese lugar: Maradona, Cruyff, Messi, Ronaldo y últimamente Kylian Mbappé.

La joven estrella francesa de 20 años es un multicampeón y goleador a su corta edad y muchos se atreven a comparar su carrera con la de 'O Rei' por la temprana edad en la que explotaron.

Ambos fueron campeones del mundo antes de cumplir dos décadas de vida, siendo jugadores importantes y goleadores en la final de la Copa.

Ambos se han reunido esta tarde en París por iniciativa de la marca de relojes Hublot y la leyenda brasileña aclaró que Mbappé no debe salir del PSG: "No necesita salir de acá. Debe seguir jugando de la misma manera porque se convertirá en el mejor del mundo. Si lo comparamos con Pelé (habla en tercera persona), él nunca dejó el Santos para ser el mejor jugador del mundo".

"No es tan guapo como yo. En serio, lo que nos acerca a la capacidad de resolver partidos fue una de mis fortalezas durante mi carrera: comprender y encontrar una solución en un segundo, por ejemplo con cambios de orientación. Él se parece a mí en eso. Tiene la oportunidad de tener la misma suerte que tuve en el fútbol. Tuve un regalo de Dios, mucha suerte. A menudo se lo digo a los jóvenes: hoy el fútbol es más físico que en mi época. Será necesario que Mbappé esté preparado físicamente para alcanzar sus objetivos", agregó al medio Le Parisien.

Finalmente, el joven francés fue desafiado por Pelé a llegar a su enorme cifra goleadora de 1.025 tantos y no dudó en asumir que "incluso contando los goles en partidos con los amigos, los marcados en la 'PlayStation', no podría alcanzar la barrera de los mil goles. Está muy lejos".