logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Pedro Alonso le cuenta a Radamel Falcao que tuvo coronavirus y nadie se enteró

El delantero cafetalero mantuvo una amena conversación con el famoso español de La Casa de Papel.

Radamel Falcao junto a Pedro Alonso
© Getty ImagesRadamel Falcao junto a Pedro Alonso

Que La Casa de Papel es un fenómeno mundial, no cabe duda. Y uno que lo demostró fue el ídolo colombiano Radamel Falcao, el que conversó con Pedro Alonso (Berlín) en un ameno diálogo para Noticias RCN.

“Yo soy fan de la Casa de Papel. Mi esposa y yo te admiramos. Nos vimos la última temporada en una noche entera. Te tiene pariendo todos los capítulos. Es una adrenalina constante, que te vas a dormir y estás pensando en los personajes. A ella le dije que por favor la viéramos más temprano para poder dormir”, aseguró el actual jugador del Galatasaray.

Berlín devolvió el cumplido y recordó los grandes años que tuvo Falcao en el Atlético Madrid. “Admiradísimo Radamel Falcao, lo he admirado toda la vida. Soy súper fan y soy su fan porque tener 4 hijos es algo que merece ser tratado como un héroe”, contó el afamado actor.

El actor además sorprendió al contar que estuvo muy complicado de salud y que pudo tener coronavirus. “Estuve malo. Venía de Uruguay. Fui a Extremadura, llegué con fiebre, pero era en el momento en que nos tomábamos a broma el primer ambiente en torno al coronavirus. Luego tuve una bronquitis y una crisis de tos. Estuve 9 días muy hecho polvo, pero nunca llegué a pensar que me tenía que ir a un hospital. Creo que pasé el coronavirus, pero no lo sé de una forma oficial. Ahora me siento completamente recuperado de eso y en última instancia, no sé si estoy inmunizado o no, lo llevo con calma”, cerró.

Lee también
En vivo: Católica y Audax se ponen por fin al día en el Claro Arena
Universidad Católica

En vivo: Católica y Audax se ponen por fin al día en el Claro Arena

Darío Osorio celebra en la cancha el triunfazo de Crystal Palace
Internacional

Darío Osorio celebra en la cancha el triunfazo de Crystal Palace

Goleador de Cobreloa se enfurece por el papelón en la Primera B
Chile

Goleador de Cobreloa se enfurece por el papelón en la Primera B

Edu Vargas 2027: Los dos factores claves para la renovación de Turboman
U de Chile

Edu Vargas 2027: Los dos factores claves para la renovación de Turboman

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo