Auténtico terror se generó recientemente en Italia tras un violento hecho que dejó muy complicado, entre varios otros afectados a Pablo Marí. Un apuñalamiento masivo en la localidad de Assago, provincia de Milán, dejó un muerto y varios heridos, donde se encontraba el defensa español de 29 años.
Según informó BBC, el ex zaguero del Arsenal y el Flamengo fue una delas víctimas del ataque, cuyo autor ya está identificado y fue detenido por la policiía, y ahora lucha por su vida tras ser apuñalado por la espalda. Aunque avanza favorablemente en su recuperación.
Horroroso ataque en pleno centro comercial
Según registran los reportes de la prensa internacional, Marí está hospitalizado y mejorando poco a poco en su salud, mientras que se desconoce el estado de los otros cuatro heridos y la gravedad de sus lesiones. Eso sí, todo se trató de un horroroso ataque en pleno centro comercial en Milán.
Las informaciones también apuntan que el atacante sería un hombre italiano de 46 años, que ya estaría detenido y que contaría con un complejo historial psiquiátrico. Yle quitó la vida a un hombre.
Un trabajador del supermercado Carrefour es el único fallecido que dejó el ataque, del cual todavía se desconocen los motivos que lo llevaron a efectuarlo y generar pánico en el centro comercial de Assago.
Así, habrá que esperar a ver como evoluciona el futbolista y lo que tenga que decir al respecto después de ser víctima de un horrible ataque. Pero de momento se espera que pueda seguir mejorando para salir lo más pronto posible de esta desagradable situación.
Además del Arsenal y el Flamengo, Marí también cuenta con pasos por el Manchester City, Mallorca B, Nástic de Tarragona, Girona, Deportivo La Coruña y Udinese. Sin embargo, sus mayores éxitos son con el Fla, donde ganó un título del Brasileirao y la Copa Libertadores e 2019, y con los Gunners obtuvo la FA Cup y la Community Shield en 2020.