arrow_downward
Galdames critica la tardía suspensión del fútbol en Argentina.

Últimas noticias

Internacional Superliga Argentina

Pablo Galdames critica la tardía suspensión del fútbol en Argentina: “Terminamos siendo unos títeres del sistema”

El volante chileno que milita en Vélez Sarsfield señaló que “no queríamos jugar, nos obligaron” ante la presencia del coronavirus.

escrito por
Carlos Olivos

Galdames critica la tardía suspensión del fútbol en Argentina.

Galdames critica la tardía suspensión del fútbol en Argentina. (Foto: Agencia Uno)

Pablo Galdames, el volante chileno que milita en Vélez Sarsfield, conversó con el diario El Mercurio y expresó su malestar por la tardía suspensión del fútbol en Argentina ante la presencia de coronavirus.

En ese sentido, el ex Unión Española no se guardó nada y señaló que “fue raro jugar sin público y fue irresponsable hacerlo en medio de la crisis mundial del coronavirus. No queríamos jugar, nos obligaron y terminamos siendo unos títeres del sistema. Ahora por lo menos se está tomando un poco más de conciencia”.

Luego, se refirió a su buen presente personal, que lo tiene como una de las opciones de Reinaldo Rueda para la Roja. “En todas las nóminas espero estar convocado, cada vez que salen busco mi nombre ilusionado. Trabajo para eso, es una de mis metas y por eso vine al fútbol argentino”.

Agregó que “en un mediocampo con mucha competencia tuve bastante participación, eso habla de que vengo haciendo las cosas bien“, sentenció el volante chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;