arrow_downward
El Cabezón Ruggeri criticó la actitud y la vestimenta del DT de Racing.
Internacional Argentina

Óscar Ruggeri y los pitillos de Beccacece: "No te vistas más así. Te van a explotar los pantalones”

El histórico jugador y ahora comentarista argentino reventó al DT de Racing por sus característicos pantalones pitillos, y aseguró que en L' Acadé deben aconsejarlo acerca de su vestimenta.

escrito por
Constanza Sandoval

El Cabezón Ruggeri criticó la actitud y la vestimenta del DT de Racing.

El Cabezón Ruggeri criticó la actitud y la vestimenta del DT de Racing. (Foto: getty)

Óscar Ruggeri disparó con dureza hacia Sebastián Beccacece, entrenador de Racing Club, por su icónica manera de vestir, algo que según el Cabezón le resta seriedad a su trabajo.

El histórico ex jugador argentino siempre fue duro como defensor, característica que mantiene en su actual labor de comentarista lanzando ácidos comentarios al ex entrenador de Universidad de Chile.

En su espacio en 90 Minutos ESPN, el Cabezón no escondió los anticuerpos que le genera la forma de ser y de vestir de Sebastián Beccacece, y aseguró que L' Acadé debe aconsejarlo respecto de su ropa:

“El responsable es Milito, porque le tienen que enseñar. El manager tiene que ir y decirle: Mirá, no te vistas más así. Estás todo apretado y te van a explotar los pantalones”, espetó Ruggeri.

Pero además el trasandino demostró que las actitudes del entrenador de Racing tampoco son de su agrado:

“A Beccacece lo vi una sola vez y hablé con él, pero no lo conozco para analizar cómo se mueve en su vida personal, que es algo que no me interesa”, comentó agregando: “pero sí me interesa lo que veo, y me parece que está peleando con el tema de no haber sido futbolista y eso del yo, yo y yo”.

El ex entrenador de la U fue criticado por el Cabezón Ruggeri por su manera de vestir.

Por último, y pese a reconocer sus aptitudes como estratega, el Cabezón fue implacable con Beccacece, asegurando que está sediento por mostrarse capaz ante el ojo público:

“Él tiene que estar por encima de cualquier prejuicio, porque es un buen entrenador y ya lo ha demostrado en Defensa y Justicia. Todas estas actitudes que tiene de correr y gritar el gol a las plateas vacías no están bien. Quiere demostrar que sabe”, opinó Ruggeri.

Temas

Comentarios


Lee También