Este pasado lunes cerraron los mercados europeos y Neymar no salió del Paris Saint-Germain y deberá quedarse al menos otro semestre en los parisinos contra su voluntad. El brasileño confiaba en su regreso al Barcelona y está decepcionado, por decir lo menos.

“Neymar, triste y cabreado”, publicó Diario Sports agregando que el brasileño “está frustrado y no entiende la postura inamovible del PSG. El crack brasileño se ha mostrado enojado con la postura del París Saint-Germain que le ha impedido fichar este verano por el FC Barcelona”.

Siguen complementando: “Neymar enloqueció. Ésta es la reacción que tuvo el crack al saber que las negociaciones entre el PSG y el Barcelona habían llegado a un punto muerto e irreversible, y que tendría que permanecer sí o sí en París, como mínimo, hasta el próximo mercado invernal”.

Sentencian que “desde el núcleo más próximo al brasileño, se explica que Ney está absolutamente abatido, como nunca antes había ocurrido en su carrera. Aún está incrédulo por la pataleta de la dirección qatarí del PSG, que bloqueó su salida cuando el Barcelona cumplía todos los requisitos pactados: pagaría 150 millones de euros, 20 millones de los cuales abonaría el propio astro, cedería a Dembélé y traspasaría a Rakitic y a Todibo. Cuentan a SPORT que el sentimiento del crack es una mezcla de frustración y de rabia”.