Mou descarta el fichaje de Zlatan
Internacional Inglaterra

Mourinho le cierra las puertas a Zlatan Ibrahimovic en el Tottenham: "Tenemos al mejor delantero de Inglaterra"

El técnico portugués fue consultado por un posible fichaje del sueco en los Spurs, pero fue enfático en destacar que tiene a Harry Kane.

escrito por
Matías Medina

Mou descarta el fichaje de Zlatan

Mou descarta el fichaje de Zlatan (Foto: Getty Images)

José Mourinho descartó el fichaje de Zlatan Ibrahimovic en el Tottenham, debido a que el portugués cree que tiene las armas suficientes para competir en todos sus frentes y el ex LA Glaxy no tendría espacio en los Spurs.

Según el DT, Zlatan no es necesario para el cuadro inglés por la presencia de Harry Kane: "Tenemos al mejor delantero de Inglaterra y uno de los dos o tres mejores del mundo, Harry Kane".

"Es un maravilloso jugador, un maravilloso chico, pero debo de decir que no hay opciones. No tiene sentido que un delantero de las dimensiones de Zlatan, que puede jugar en cualquier club del mundo, venga a donde tenemos a Harry Kane", agregó en conferencia de prensa.

Además, Mourinho confesó que no había hablado con Pochettino, pero que le había transmitido sus pensamientos a través del hijo de éste, quien juega en las divisiones inferiores del club: "Sé lo que siente porque he pasado por lo mismo. Hay un periodo en el que lo mejor es que procesemos nuestros pensamientos y luego, en un par de semanas, nos abrimos de nuevo al mundo y enfocamos un periodo diferente en nuestras vidas. Quiero respetar eso y darle ese sentimiento".

Mou debuta mañana ante el Olympiacos en la banca de los Spurs en Champions League. El partido está programado para las 17:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;