logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Monarcas Morelia aclara continuidad de Pablo Guede y la prensa asegura que están por renovar contrato

El club azteca salió al paso de los rumores, aunque las palabras de la institución azteca dejan abierta la doble lectura. Récord es más directo y asegura que hay negociaciones de por medio.

Guede en Monarcas.
© ArchivoGuede en Monarcas.

Pablo Guede es noticia en México y el protagonista de la nueva teleserie del fútbol mexicano, con final desconocido. Resulta que el periodista de ESPN, John Sutcliffe, aseguró que el ex DT de Palestino y Colo Colo está prácticamente fuera de la banca del Monarcas Morelia.

Sin embargo, el propio club azteca salió al paso del rumor: “a nuestra afición le Informamos que el Sr. Pablo Guede sigue siendo nuestro director técnico durante el presente torneo”, publicaron.

Pero hay más detalles, pues “el presente torneo” en México es una incógnita y todo apunta que en los próximos días la mayoría de los clubes definirán dar por terminado el campeonato y comenzar uno nuevo el próximo semestre, esto tras el parón obligado por el coronavirus.

Tweet placeholder

¿Entonces Guede quedará disponible para una posible negociación con Colo Colo? Indeterminable por ahora. Según Récord pese a los rumores y dobles lecturas, Monarcas ya está allanando el terreno para la renovación del entrenador argentino.

“Su vínculo con La Monarquía sigue vigente hasta que termine el torneo, pero está en pláticas para negociar una renovación”, sostuvo el medio deportivo azteca.

Publicidad

Sentencian que “el contrato de Pablo Guede culmina con el Clausura 2020, pues fue pactado por dos temporadas; sin embargo, la directiva michoacana está haciendo todo lo posible por renovarlo, ya que quieren que se mantenga al frente del equipo”.

Lee también
"Es una realidad": la ANFP responde a Pellegrini por la Roja
Selección Chilena

"Es una realidad": la ANFP responde a Pellegrini por la Roja

Altamirano destaca su sociedad con Assadi: "Hacemos buenos..."
U de Chile

Altamirano destaca su sociedad con Assadi: "Hacemos buenos..."

La declaración de Sanhueza que deja tiritón a Matador Salas y enciende la B
Chile

La declaración de Sanhueza que deja tiritón a Matador Salas y enciende la B

La ingrata visita que recibió la U en su entrenamiento
U de Chile

La ingrata visita que recibió la U en su entrenamiento

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo