arrow_downward
El delantero confirmó que continuará su carrera en el PSG.

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Mbappé corta los rumores y define su futuro: “La próxima temporada estaré en el PSG pase lo que pase”

Con estas declaraciones el delantero francés corta cualquier opción de ser fichado por el Real Madrid o Liverpool.

escrito por
Carlos Olivos

El delantero confirmó que continuará su carrera en el PSG.

El delantero confirmó que continuará su carrera en el PSG. (Foto: Getty)

Habló fuerte y claro, porque Kylian Mbappé cortó de raíz cualquier rumor que lo vinculase con el Real Madrid, Liverpool u otro equipo y confirmó que la próxima temporada seguirá vistiendo los colores del París Saint-Germain.

En conversación con BeIN Sports explicó que “la próxima temporada es el 50 aniversario del club y es un año importante para el club y los aficionados, así que estaré aquí pase lo que pase. Intentaré ganar títulos con el equipo y trataré de dar lo mejor de mí mismo”.

Ante esa situacióne, el medio español El Mundo se agarró de estas palabras y publicó que “los piropos cruzados entre Zinedine Zidane y Mbappé no fructificarán en un intento de fichaje del Real Madrid después de que su presidente, Florentino Pérez, anunciase nada más ganar la Liga española que no acometerán ningún gran desembolso por un nuevo jugador ante la situación que se vive en el fútbol”.

El delantero francés quiere seguir su carrera en el PSG. (FOTO: Getty)

De esta manera, una de las grandes estrellas del fútbol mundial se sale del mercado de pases de verano y confirma que su objetivo es dejar un legado en el PSG, equipo que se sigue preparando para afrontar en agosto la UEFA Champions League.

Recordemos que el fútbol en Francia se canceló anticipadamente proclamando al equipo parisino campeón de la liga y que, por lo mismo, en estos momentos están realizando una pretemporada enfrentando a distintos clubes de Europa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;