Flamengo, con Mauricio Isla como titular, desperdició una gran chance de escalar a la punta del Brasileirao, cayendo de manera justa ante Ceará, que liquidó el partido con 2 goles en apenas seis minutos.

El Mengao llegaba al duelo ante el Vozao con la tarea de lograr un triunfo como visitante, lo que les permitiría alcanzar al Inter de Porto Alegre, líder absoluto hasta ahora. Pero las cosas se complicaron y Huaso Isla y compañia cayeron de forma inapelable.

En la primera mitad del partido no hubo mayores sobresaltos, y pese a que el Flamengo llegó más veces al arco rival, nunca pudo romper la defensa del Ceará, marchándose al descanso con marcador de 0-0.

En la segunda parte parecía que el partido seguiría la misma tónica del primer tiempo, pero a los 50' de partido, Luiz Otavio abrió la cuenta para los locales tras una gran asistencia de Vinicius, rematando de cabeza para poner las cosas 1-0.

Seis minutos más tarde, y cuando el Mengao recién comenzaba a rearmarse, Vinicius se vistió nuevamente de héroe y asistió a Charles Rigón, que con un zapatazo de zurda alargó las cifras para el Ceará, dejando el partido con marcador de 2-0.

El Huaso Isla tuvo un correcto desempeño y fue reemplazado a los 78 minutos de juego, cuando el Mengao caía por 2-0.

El Huaso Isla tuvo un correcto desempeño y fue reemplazado a los 78 minutos de juego, cuando el Mengao caía por 2-0.

El Flamengo intentó reagruparse, pero nunca pareció encontrar el camino, y pese a tener un correcto desempeño durante el encuentro, Mauricio Isla fue sustituído cuando el reloj marcaba 78 de partido.

Con este resultado, la escuadra del chileno pierde una oportunidad inmejorable de alcanzar la punta del Brasileirao, y se queda con 17 puntos en la cuarta posición de la tabla.

La dura caída ante Ceará viene a romper la mini racha del Mengao, que venía de ganar sus dos últimos partidos del torneo: contra el Fluminense como visita y ante el Fortaleza EC como local, por 1-2 y 2-1 respectivamente.

El próximo desafío para Isla y el Flamengo será por Copa Libertadores, donde el próximo jueves 17 de septiembre a las 21:00 horas de Chile visitarán a Independiente del Valle en la búsqueda de seguir como líder del Grupo A.